Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13680
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2