Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador

La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13680
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Estrategia
Organización
Innovación
Consumidores
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Customer Service
Strategy
Organization
Innovation
Consumers
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2