Optimización del servicio de urgencias para pasar de un momento crítico a una experiencia memorable
Diariamente, las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) orientan más sus esfuerzos por cumplir las exigencias de ley para brindar un servicio básico de salud, otras van más allá y logran implementar un Sistema de Gestión de Calidad que garantice la prestación del servicio, sin embargo el concepto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32293
- Palabra clave:
- Experiencia de servicio
Urgencias
Customer Jorney Map
Atención centrada en la persona
SERVICIOS DE SALUD
SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIAS
Service experience
Emergencies
Customer Journey Map
Person-Centered Care
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019