Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda

varias organizaciones han logrado posicionarse en el mercado no solamente por sus grandes ingresos sino también por la fidelidad de cada uno de sus clientes. La calidad en el servicio ha llevado a muchas compañías a innovar e sus productos y servicios. En el contexto de la Secretaria Distrital de Ha...

Full description

Autores:
Florez Medina, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7773
Palabra clave:
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
Citizen Service
Quality
improvement
Servicio al Ciudadano
Calidad
Mejoramiento
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_56a957d8a97e5d1d6a92c152e5ac9a5d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7773
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Improved customer service for the district department of finance
title Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
spellingShingle Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
Citizen Service
Quality
improvement
Servicio al Ciudadano
Calidad
Mejoramiento
title_short Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
title_full Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
title_fullStr Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
title_full_unstemmed Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
title_sort Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
dc.creator.fl_str_mv Florez Medina, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Montoya Montoya, Henry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Florez Medina, Juan Carlos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
topic INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
Citizen Service
Quality
improvement
Servicio al Ciudadano
Calidad
Mejoramiento
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Citizen Service
Quality
improvement
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio al Ciudadano
Calidad
Mejoramiento
description varias organizaciones han logrado posicionarse en el mercado no solamente por sus grandes ingresos sino también por la fidelidad de cada uno de sus clientes. La calidad en el servicio ha llevado a muchas compañías a innovar e sus productos y servicios. En el contexto de la Secretaria Distrital de Hacienda se identifican elementos esenciales en la prestación del servicio al cliente con base al Sistema Integrado de Gestión, se analiza las conductas y comportamientos tanto en el cliente interno como el cliente externo y la implementacion de medidas que promuevan la excelencia y la buena calidad en el servicio sobresaliendo como una de las mejores entidades a nivel distrital.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-18T00:37:24Z
2019-12-26T21:11:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-05-18T00:37:24Z
2019-12-26T21:11:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/7773
url http://hdl.handle.net/10654/7773
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv El Momento de Verdad, Carlzon Jan
La Revolucion del Servicio, Albrecht Karl
Guia Distrital de Procesos y Procedimientos,Alcaldía Mayor de Bogota
Un buen Servicio ya no Vasta,Berry Leonard
En Busca de la Excelencia, Peters Thomas
Propuesta para la implementacion de la responsabilidad social en las entidades del distrito, Secretaria de Planeacion.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/1/FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/3/FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/4/FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b22e0a7600fd413e73d151191907b823
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
6e5952720ae896a83b3658402d3339bc
db175e79da1a3fffeb74cfd29bd03bcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418007539515392
spelling Montoya Montoya, HenryFlorez Medina, Juan CarlosAdministrador de EmpresasCalle 1002016-05-18T00:37:24Z2019-12-26T21:11:38Z2016-05-18T00:37:24Z2019-12-26T21:11:38Z2015-12-16http://hdl.handle.net/10654/7773varias organizaciones han logrado posicionarse en el mercado no solamente por sus grandes ingresos sino también por la fidelidad de cada uno de sus clientes. La calidad en el servicio ha llevado a muchas compañías a innovar e sus productos y servicios. En el contexto de la Secretaria Distrital de Hacienda se identifican elementos esenciales en la prestación del servicio al cliente con base al Sistema Integrado de Gestión, se analiza las conductas y comportamientos tanto en el cliente interno como el cliente externo y la implementacion de medidas que promuevan la excelencia y la buena calidad en el servicio sobresaliendo como una de las mejores entidades a nivel distrital.several organizations have established itself on the market not only for its large income but also by the loyalty of each of its customers. The quality of service has led many companies to innovate and its products and services. In the context of the District Department of Finance essential elements identified in the provision of customer service based on the Integrated Management System, the conduct and behavior both internal customers and external customers and the implementation of measures to promote discussed excellence and quality in service excelling as one of the best institutions at the district level.Pregradoapplication/pdfspaMejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de haciendaImproved customer service for the district department of financeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTESECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOSCitizen ServiceQualityimprovementServicio al CiudadanoCalidadMejoramientoFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaEl Momento de Verdad, Carlzon JanLa Revolucion del Servicio, Albrecht KarlGuia Distrital de Procesos y Procedimientos,Alcaldía Mayor de BogotaUn buen Servicio ya no Vasta,Berry LeonardEn Busca de la Excelencia, Peters ThomasPropuesta para la implementacion de la responsabilidad social en las entidades del distrito, Secretaria de Planeacion.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALFlorezMedinaJuanCarlos2015.pdfapplication/pdf1196530http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/1/FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdfb22e0a7600fd413e73d151191907b823MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTFlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf.txtExtracted texttext/plain68801http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/3/FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf.txt6e5952720ae896a83b3658402d3339bcMD53THUMBNAILFlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5465http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7773/4/FlorezMedinaJuanCarlos2015.pdf.jpgdb175e79da1a3fffeb74cfd29bd03bcfMD5410654/7773oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/77732020-06-30 09:18:41.232Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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