Mejoramiento en el servicio al cliente para la secretaria distrital de hacienda
varias organizaciones han logrado posicionarse en el mercado no solamente por sus grandes ingresos sino también por la fidelidad de cada uno de sus clientes. La calidad en el servicio ha llevado a muchas compañías a innovar e sus productos y servicios. En el contexto de la Secretaria Distrital de Ha...
- Autores:
-
Florez Medina, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7773
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7773
- Palabra clave:
- INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA (COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
Citizen Service
Quality
improvement
Servicio al Ciudadano
Calidad
Mejoramiento
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2