La complejidad en la estructura académico administrativa en las instituciones de educación superior y la praxis docente
Las Instituciones de Educación Superior de hoy y el entorno que las rodea dificultan la función misional del docente. La praxis docente está dispuesta a retos, cambios inesperados donde el docente es un ser colectivo, colaborativo, humanista y con espíritu de liderazgo. Según Imbernon (2000), la uni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10463
- Palabra clave:
- Praxis
IES
Misión
Conocimiento
Procesos
Burocracia
Aprendizaje
Humanismo
Sociedad
Calidad
Estructura
Academia
Docencia
Innovación
Competencia
EDUCACION SUPERIOR
PLANES DE ESTUDIO UNIVERSITARIO
PLANIFICACION EDUCATIVA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2