La complejidad en la estructura académico administrativa en las instituciones de educación superior y la praxis docente

Las Instituciones de Educación Superior de hoy y el entorno que las rodea dificultan la función misional del docente. La praxis docente está dispuesta a retos, cambios inesperados donde el docente es un ser colectivo, colaborativo, humanista y con espíritu de liderazgo. Según Imbernon (2000), la uni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10463
Palabra clave:
Praxis
IES
Misión
Conocimiento
Procesos
Burocracia
Aprendizaje
Humanismo
Sociedad
Calidad
Estructura
Academia
Docencia
Innovación
Competencia
EDUCACION SUPERIOR
PLANES DE ESTUDIO UNIVERSITARIO
PLANIFICACION EDUCATIVA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2