Aprendizaje autodirigido como estrategia de educación continua en educación medica

El aprendizaje Autodirigido es un método potencial para promover el aprendizaje constante en Educación médica, un campo inundado de avances científicos y tecnológicos. De hecho, los organismos encargados de la acreditación de programas educativos en salud en Estados Unidos y Canadá lo incluyen dentr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21081
Palabra clave:
Aprendizaje Autodirigido
Facilitador
Objetivos de Aprendizaje
Necesidades de Aprendizaje
Andrología
Modelos Motivacionales
Constructivismo
ESTUDIO INDEPENDIENTE
AUTOEDUCACION
MEDICINA - ENSEÑANZA
Self-Directed Learning
Orientator
Learning objectives
Learning needs
Andrology
Motivational models
Constructivism
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018