Aprendizaje autodirigido como estrategia de educación continua en educación medica
El aprendizaje Autodirigido es un método potencial para promover el aprendizaje constante en Educación médica, un campo inundado de avances científicos y tecnológicos. De hecho, los organismos encargados de la acreditación de programas educativos en salud en Estados Unidos y Canadá lo incluyen dentr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/21081
- Palabra clave:
- Aprendizaje Autodirigido
Facilitador
Objetivos de Aprendizaje
Necesidades de Aprendizaje
Andrología
Modelos Motivacionales
Constructivismo
ESTUDIO INDEPENDIENTE
AUTOEDUCACION
MEDICINA - ENSEÑANZA
Self-Directed Learning
Orientator
Learning objectives
Learning needs
Andrology
Motivational models
Constructivism
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018