El consumidor como principal ente de la responsabilidad social empresarial

La presente investigación pretende mostrar como el cliente y el consumidor son de gran importancia a la hora de juzgar los productos y servicios que ofrecen las organizaciones, ya que las prácticas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), siempre empezaran por los mismos consumidores siendo exig...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14474
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14474
Palabra clave:
Consumidor
Ètica
Cliente
Organizaciòn
Reglamentaciones
CONSUMIDORES
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Consumer
Customer
Ethics
Organization
Regulations
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación pretende mostrar como el cliente y el consumidor son de gran importancia a la hora de juzgar los productos y servicios que ofrecen las organizaciones, ya que las prácticas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), siempre empezaran por los mismos consumidores siendo exigentes con los productos que quieren recibir, esto se debe a que muchas veces las organizaciones quieren satisfacer las necesidades de los clientes sin importar si pasan por encima de la ley, por encima de otras personas u otras organizaciones o al mismo tiempo afectan al medio ambiente con estas prácticas.