El consumidor como principal ente de la responsabilidad social empresarial
La presente investigación pretende mostrar como el cliente y el consumidor son de gran importancia a la hora de juzgar los productos y servicios que ofrecen las organizaciones, ya que las prácticas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), siempre empezaran por los mismos consumidores siendo exig...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14474
- Palabra clave:
- Consumidor
Ètica
Cliente
Organizaciòn
Reglamentaciones
CONSUMIDORES
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Consumer
Customer
Ethics
Organization
Regulations
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2