El rol del diseñador en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contexto B-Learning en la universidad
Este artículo presenta un análisis de procesos en la construcción de plataformas relacionados con el b-learning, a través de una conceptualización e interpretación metodológica de un banco documental, el cual hace parte de una búsqueda sobre diferentes postulados y referentes teóricos que refieren d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6946
- Palabra clave:
- B-learning
Plataformas de apoyo a la docencia
Diseño de plataformas para la educación
INNOVACIONES EDUCATIVAS
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2