Propuesta de indicadores de gestión orientados a medir la percepción, sobre la efectividad y eficiencia de las patrullas que atienden los requerimientos de los ciudadanos victimas del hurto a comercio en la zona de cobertura del CAI Granjas - localidad Fontibón

Este documento se realiza con el fin de poder determinar los indicadores de gestión para las patrullas que conforman el nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Policía Nacional, con el propósito de poder incurrir en nuevos avances y oportunidades que se están gen...

Full description

Autores:
Mora Santamaria, Jhojan Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7160
Palabra clave:
INDICADORES DE GESTION
POLICIA NACIONAL - COLOMBIA
Measure the perception and customer satisfaction when they are affected by the crime of theft
Medir la percepción y satisfacción del cliente cuando son afectados por el delito del hurto
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento se realiza con el fin de poder determinar los indicadores de gestión para las patrullas que conforman el nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Policía Nacional, con el propósito de poder incurrir en nuevos avances y oportunidades que se están generando especialmente a la hora de brindar servicios a la comunidad que cada día es más exigente. Se quiere alcanzar con el proyecto que la comunidad trabaje de forma mancomunada concreta, directa, sin temores, sin mala voluntad, con la Policía Nacional. Con estos indicadores se podrá identificar: cuáles son los Policías de la Institución que están aportando a la disminución del delito del hurto a comercio y cuáles son los que por el contrario con su mala actuación, afectan de forma directa a una comunidad que nos requiere. Teniendo en cuenta lo anterior, la Institución quiere fortalecer las herramientas que se requieren para lograr mayor eficiencia y eficacia en la labor policial, buscando conseguir como establecer una conexión directa entre lo que se conoce como calidad y los elementos que se requieren para su evaluación y evolución. Por lo que surge la necesidad de medir la percepción que tiene la Población mayoritaria de la zona, en este caso los empresarios, frente al hurto a comercio, ya que es uno de los factores que tiene mayor impacto en esta área de cobertura del CAI Granjas – Localidad Fontibón.