Propuesta de indicadores de gestión orientados a medir la percepción, sobre la efectividad y eficiencia de las patrullas que atienden los requerimientos de los ciudadanos victimas del hurto a comercio en la zona de cobertura del CAI Granjas - localidad Fontibón

Este documento se realiza con el fin de poder determinar los indicadores de gestión para las patrullas que conforman el nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Policía Nacional, con el propósito de poder incurrir en nuevos avances y oportunidades que se están gen...

Full description

Autores:
Mora Santamaria, Jhojan Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7160
Palabra clave:
INDICADORES DE GESTION
POLICIA NACIONAL - COLOMBIA
Measure the perception and customer satisfaction when they are affected by the crime of theft
Medir la percepción y satisfacción del cliente cuando son afectados por el delito del hurto
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2