Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
La Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y so...
- Autores:
-
Galván Caballero, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39728
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality management
Procedures
Customer
Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_4dd03164878fce82b104839dedb19ef2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39728 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Implementation of procedures in the administrative and operational area in the construction of medium voltage and low voltage electrical networks |
title |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
spellingShingle |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE MEJORAMIENTO DE PROCESOS Quality management Procedures Customer Gestión de la calidad Procedimientos Cliente |
title_short |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
title_full |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
title_fullStr |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
title_full_unstemmed |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
title_sort |
Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión |
dc.creator.fl_str_mv |
Galván Caballero, Luis Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galván Caballero, Luis Felipe |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
topic |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE MEJORAMIENTO DE PROCESOS Quality management Procedures Customer Gestión de la calidad Procedimientos Cliente |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Quality management Procedures Customer |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Procedimientos Cliente |
description |
La Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y solución de las inconsistencias que se estén generando a causa de la falta de control, seguido de la estandarización de los procesos, el establecimiento de herramientas de seguimiento y medición y el control estadístico de los mismos, aplicando la calidad total, lo que significa el trabajo mancomunado y coordinado de todas las áreas de la organización, desarrollando un sistema tal que permita la emisión de alertas tempranas sobre fallas en la calidad del producto o prestación del servicio, antes de que lleguen al cliente; cerrando el ciclo con la mejora continua de la calidad, basada en todo el sistema implementado, teniendo en la planeación estratégica uno de los pilares fundamentales para darle continuidad al sistema y a la gestión, dentro de un mercado cada vez más exigente y competitivo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-24T04:06:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-24T04:06:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39728 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39728 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cortés Sánchez, J. M. (2017). Sistema de gestión de calidad: ISO 9001:2015. Ediciones de la U. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7964 Camisón, C., González Cruz, T., Cruz, S.(2006). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4338 Duarte Mera, D., Sotomayor Berrones, S., y Guagua Guerrero, R. (2019). Aproximación Teórica a la Importancia de la Gestión de Procesos en las Empresas. Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 1(1), 9 -16. Recuperado a partir de http://ojstest.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/147 Edson Romario Páez, A., & Ever ÁngelL, F. R. (2019). Caso de desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa JEP ingeniería. Revista De Ingeniería, Matemáticas y Ciencias De La Información, 6(12) http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a67 Equipo Vértice. (2010). Gestión de la calidad (ISO 9001/2008). Editorial Vértice. Fonseca, L. M. (2015). ISO 9001 quality management systems through the lens of organizational culture. Calitatea, 16(148), 54. González Ortiz. C., Arciniegas Ortiz , J. A.(2016). Sistemas de gestión de calidad: teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. Ecoe Ediciones. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5191 ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9001: 2015. Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos. ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9000: 2015. Sistemas de gestión de la calidad Fundamentos y vocabulario. Norma Internacional, ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad Requisitos ISO 9001:2015. (2017, agosto 1). Nuevas normas ISO es una iniciativa de escuela europea de excelencia. ISO 9001 2015 ¿Cómo aplicar el contexto de la organización? https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2017/08/iso-9001-2015-aplicar-contexto-la-organizacion/ Luis, M. F., y Lima, V. M. (2015). Impact of supplier management strategies on the organizational performance of ISO 9001 certified organizations. Quality Innovation Prosperity, 19(2), 32-54. http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.12776/qip.v19i2.592 Martínez, M. A. L., Osuna-Millán, N., Zatarain, J. M. N., Rosales, R., & Rojas, E. M. (2021). Desarrollo e implementación de sistema de gestión integral de calidad. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologías De Informação,59-69. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/desarrollo-e-implementación-de-sistema-gestión/docview/2493869576/se-2?accountid=30799 Medina León, A., Nogueira Rivera, D., Hernández-Nariño, A., y Comas Rodríguez, R. (2019). Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo. Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, 27(2), 328-342. Shaari, N., Abdullah, M. N., Sheng, S. Z., y Lokman, M. A. A. (2017). Quality management system in contractor organisations: an empirical study on costs and benefits of iso 9001: 2008 implementation. International journal of real estate studies, 11(5), 1-10. Schmalbach, J. C. V. (2000). La gestión de la calidad en los servicio ISO 9001: 2008. Juan C Vergara Schmalbach. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/1/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/3/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5dbada1985bc2257ec7a408c0cc87cb a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4a2a68fe0089dde7a3ba2bc291ca0d2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417943760928768 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloGalván Caballero, Luis FelipeEspecialista en Alta Gerencia2021-12-24T04:06:21Z2021-12-24T04:06:21Z2021-06-27http://hdl.handle.net/10654/39728instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y solución de las inconsistencias que se estén generando a causa de la falta de control, seguido de la estandarización de los procesos, el establecimiento de herramientas de seguimiento y medición y el control estadístico de los mismos, aplicando la calidad total, lo que significa el trabajo mancomunado y coordinado de todas las áreas de la organización, desarrollando un sistema tal que permita la emisión de alertas tempranas sobre fallas en la calidad del producto o prestación del servicio, antes de que lleguen al cliente; cerrando el ciclo con la mejora continua de la calidad, basada en todo el sistema implementado, teniendo en la planeación estratégica uno de los pilares fundamentales para darle continuidad al sistema y a la gestión, dentro de un mercado cada vez más exigente y competitivo.Quality Management is a tool that organizations can implement to control their processes and thus increase the satisfaction of their customers, employees and shareholders, to achieve this satisfaction it is necessary to permeate the entire organizational structure starting with the detection and solution of the inconsistencies that are being generated due to the lack of control, followed by the standardization of processes, the establishment of monitoring and measurement tools and their statistical control, applying total quality, which means the joint and coordinated work of all the areas of the organization, developing a system that allows the issuance of early alerts on failures in the quality of the product or the provision of the service, before they reach the customer; closing the cycle with continuous quality improvement, based on the entire system implemented, having strategic planning as one of the fundamental pillars to give continuity to the system and management, within an increasingly demanding and competitive market.EspecializaciónLa gestion de la qualité est un outil que les organisations peuvent mettre en œuvre pour contrôler leurs processus et ainsi augmenter la satisfaction de leurs clients, employés et actionnaires, pour atteindre cette satisfaction, il est nécessaire d'imprégner toute la structure organisationnelle, en commençant par la détection et la résolution des incohérences qui sont générés en raison du manque de contrôle, suivi de la standardisation des processus, de la mise en place d'outils de surveillance et de mesure et de leur contrôle statistique, en appliquant la qualité totale, ce qui signifie le travail conjoint et coordonné de tous les domaines de l'organisation, en développant un système qui permet l'émission d'alertes précoces sur les défaillances de la qualité du produit ou de la fourniture du service, avant qu'elles n'atteignent le client ; fermer le cycle avec une amélioration continue de la qualité, basée sur l'ensemble du système mis en œuvre, en ayant la planification stratégique comme l'un des piliers fondamentaux pour donner une continuité au système et à la gestion, dans un marché de plus en plus exigeant et concurrentiel.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImplementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensiónImplementation of procedures in the administrative and operational area in the construction of medium voltage and low voltage electrical networksASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSERVICIO AL CLIENTEMEJORAMIENTO DE PROCESOSQuality managementProceduresCustomerGestión de la calidadProcedimientosClienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCortés Sánchez, J. M. (2017). Sistema de gestión de calidad: ISO 9001:2015. Ediciones de la U. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7964Camisón, C., González Cruz, T., Cruz, S.(2006). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4338Duarte Mera, D., Sotomayor Berrones, S., y Guagua Guerrero, R. (2019). Aproximación Teórica a la Importancia de la Gestión de Procesos en las Empresas. Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 1(1), 9 -16. Recuperado a partir de http://ojstest.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/147Edson Romario Páez, A., & Ever ÁngelL, F. R. (2019). Caso de desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa JEP ingeniería. Revista De Ingeniería, Matemáticas y Ciencias De La Información, 6(12) http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a67Equipo Vértice. (2010). Gestión de la calidad (ISO 9001/2008). Editorial Vértice.Fonseca, L. M. (2015). ISO 9001 quality management systems through the lens of organizational culture. Calitatea, 16(148), 54.González Ortiz. C., Arciniegas Ortiz , J. A.(2016). Sistemas de gestión de calidad: teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. Ecoe Ediciones. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5191ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9001: 2015. Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos.ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9000: 2015. Sistemas de gestión de la calidad Fundamentos y vocabulario.Norma Internacional, ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad RequisitosISO 9001:2015. (2017, agosto 1). Nuevas normas ISO es una iniciativa de escuela europea de excelencia. ISO 9001 2015 ¿Cómo aplicar el contexto de la organización? https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2017/08/iso-9001-2015-aplicar-contexto-la-organizacion/Luis, M. F., y Lima, V. M. (2015). Impact of supplier management strategies on the organizational performance of ISO 9001 certified organizations. Quality Innovation Prosperity, 19(2), 32-54. http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.12776/qip.v19i2.592Martínez, M. A. L., Osuna-Millán, N., Zatarain, J. M. N., Rosales, R., & Rojas, E. M. (2021). Desarrollo e implementación de sistema de gestión integral de calidad. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologías De Informação,59-69. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/desarrollo-e-implementación-de-sistema-gestión/docview/2493869576/se-2?accountid=30799Medina León, A., Nogueira Rivera, D., Hernández-Nariño, A., y Comas Rodríguez, R. (2019). Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo. Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, 27(2), 328-342.Shaari, N., Abdullah, M. N., Sheng, S. Z., y Lokman, M. A. A. (2017). Quality management system in contractor organisations: an empirical study on costs and benefits of iso 9001: 2008 implementation. International journal of real estate studies, 11(5), 1-10.Schmalbach, J. C. V. (2000). La gestión de la calidad en los servicio ISO 9001: 2008. Juan C Vergara Schmalbach.Calle 100ORIGINALGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdfGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdfEnsayoapplication/pdf132849http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/1/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdfb5dbada1985bc2257ec7a408c0cc87cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpgGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4426http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/3/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpg4a2a68fe0089dde7a3ba2bc291ca0d2eMD5310654/39728oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/397282021-12-27 01:03:23.844Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |