Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión

La Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y so...

Full description

Autores:
Galván Caballero, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39728
Palabra clave:
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality management
Procedures
Customer
Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_4dd03164878fce82b104839dedb19ef2
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39728
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Implementation of procedures in the administrative and operational area in the construction of medium voltage and low voltage electrical networks
title Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
spellingShingle Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality management
Procedures
Customer
Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
title_short Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
title_full Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
title_fullStr Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
title_full_unstemmed Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
title_sort Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
dc.creator.fl_str_mv Galván Caballero, Luis Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galván Caballero, Luis Felipe
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
topic ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality management
Procedures
Customer
Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Quality management
Procedures
Customer
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
description La Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y solución de las inconsistencias que se estén generando a causa de la falta de control, seguido de la estandarización de los procesos, el establecimiento de herramientas de seguimiento y medición y el control estadístico de los mismos, aplicando la calidad total, lo que significa el trabajo mancomunado y coordinado de todas las áreas de la organización, desarrollando un sistema tal que permita la emisión de alertas tempranas sobre fallas en la calidad del producto o prestación del servicio, antes de que lleguen al cliente; cerrando el ciclo con la mejora continua de la calidad, basada en todo el sistema implementado, teniendo en la planeación estratégica uno de los pilares fundamentales para darle continuidad al sistema y a la gestión, dentro de un mercado cada vez más exigente y competitivo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-24T04:06:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-24T04:06:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39728
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39728
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cortés Sánchez, J. M. (2017). Sistema de gestión de calidad: ISO 9001:2015. Ediciones de la U. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7964
Camisón, C., González Cruz, T., Cruz, S.(2006). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4338
Duarte Mera, D., Sotomayor Berrones, S., y Guagua Guerrero, R. (2019). Aproximación Teórica a la Importancia de la Gestión de Procesos en las Empresas. Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 1(1), 9 -16. Recuperado a partir de http://ojstest.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/147
Edson Romario Páez, A., & Ever ÁngelL, F. R. (2019). Caso de desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa JEP ingeniería. Revista De Ingeniería, Matemáticas y Ciencias De La Información, 6(12) http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a67
Equipo Vértice. (2010). Gestión de la calidad (ISO 9001/2008). Editorial Vértice.
Fonseca, L. M. (2015). ISO 9001 quality management systems through the lens of organizational culture. Calitatea, 16(148), 54.
González Ortiz. C., Arciniegas Ortiz , J. A.(2016). Sistemas de gestión de calidad: teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. Ecoe Ediciones. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5191
ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9001: 2015. Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos.
ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9000: 2015. Sistemas de gestión de la calidad Fundamentos y vocabulario.
Norma Internacional, ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad Requisitos
ISO 9001:2015. (2017, agosto 1). Nuevas normas ISO es una iniciativa de escuela europea de excelencia. ISO 9001 2015 ¿Cómo aplicar el contexto de la organización? https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2017/08/iso-9001-2015-aplicar-contexto-la-organizacion/
Luis, M. F., y Lima, V. M. (2015). Impact of supplier management strategies on the organizational performance of ISO 9001 certified organizations. Quality Innovation Prosperity, 19(2), 32-54. http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.12776/qip.v19i2.592
Martínez, M. A. L., Osuna-Millán, N., Zatarain, J. M. N., Rosales, R., & Rojas, E. M. (2021). Desarrollo e implementación de sistema de gestión integral de calidad. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologías De Informação,59-69. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/desarrollo-e-implementación-de-sistema-gestión/docview/2493869576/se-2?accountid=30799
Medina León, A., Nogueira Rivera, D., Hernández-Nariño, A., y Comas Rodríguez, R. (2019). Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo. Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, 27(2), 328-342.
Shaari, N., Abdullah, M. N., Sheng, S. Z., y Lokman, M. A. A. (2017). Quality management system in contractor organisations: an empirical study on costs and benefits of iso 9001: 2008 implementation. International journal of real estate studies, 11(5), 1-10.
Schmalbach, J. C. V. (2000). La gestión de la calidad en los servicio ISO 9001: 2008. Juan C Vergara Schmalbach.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/1/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/3/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5dbada1985bc2257ec7a408c0cc87cb
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
4a2a68fe0089dde7a3ba2bc291ca0d2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417943760928768
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloGalván Caballero, Luis FelipeEspecialista en Alta Gerencia2021-12-24T04:06:21Z2021-12-24T04:06:21Z2021-06-27http://hdl.handle.net/10654/39728instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y solución de las inconsistencias que se estén generando a causa de la falta de control, seguido de la estandarización de los procesos, el establecimiento de herramientas de seguimiento y medición y el control estadístico de los mismos, aplicando la calidad total, lo que significa el trabajo mancomunado y coordinado de todas las áreas de la organización, desarrollando un sistema tal que permita la emisión de alertas tempranas sobre fallas en la calidad del producto o prestación del servicio, antes de que lleguen al cliente; cerrando el ciclo con la mejora continua de la calidad, basada en todo el sistema implementado, teniendo en la planeación estratégica uno de los pilares fundamentales para darle continuidad al sistema y a la gestión, dentro de un mercado cada vez más exigente y competitivo.Quality Management is a tool that organizations can implement to control their processes and thus increase the satisfaction of their customers, employees and shareholders, to achieve this satisfaction it is necessary to permeate the entire organizational structure starting with the detection and solution of the inconsistencies that are being generated due to the lack of control, followed by the standardization of processes, the establishment of monitoring and measurement tools and their statistical control, applying total quality, which means the joint and coordinated work of all the areas of the organization, developing a system that allows the issuance of early alerts on failures in the quality of the product or the provision of the service, before they reach the customer; closing the cycle with continuous quality improvement, based on the entire system implemented, having strategic planning as one of the fundamental pillars to give continuity to the system and management, within an increasingly demanding and competitive market.EspecializaciónLa gestion de la qualité est un outil que les organisations peuvent mettre en œuvre pour contrôler leurs processus et ainsi augmenter la satisfaction de leurs clients, employés et actionnaires, pour atteindre cette satisfaction, il est nécessaire d'imprégner toute la structure organisationnelle, en commençant par la détection et la résolution des incohérences qui sont générés en raison du manque de contrôle, suivi de la standardisation des processus, de la mise en place d'outils de surveillance et de mesure et de leur contrôle statistique, en appliquant la qualité totale, ce qui signifie le travail conjoint et coordonné de tous les domaines de l'organisation, en développant un système qui permet l'émission d'alertes précoces sur les défaillances de la qualité du produit ou de la fourniture du service, avant qu'elles n'atteignent le client ; fermer le cycle avec une amélioration continue de la qualité, basée sur l'ensemble du système mis en œuvre, en ayant la planification stratégique comme l'un des piliers fondamentaux pour donner une continuité au système et à la gestion, dans un marché de plus en plus exigeant et concurrentiel.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImplementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensiónImplementation of procedures in the administrative and operational area in the construction of medium voltage and low voltage electrical networksASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSERVICIO AL CLIENTEMEJORAMIENTO DE PROCESOSQuality managementProceduresCustomerGestión de la calidadProcedimientosClienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCortés Sánchez, J. M. (2017). Sistema de gestión de calidad: ISO 9001:2015. Ediciones de la U. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=7964Camisón, C., González Cruz, T., Cruz, S.(2006). Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Pearson Educación. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4338Duarte Mera, D., Sotomayor Berrones, S., y Guagua Guerrero, R. (2019). Aproximación Teórica a la Importancia de la Gestión de Procesos en las Empresas. Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 1(1), 9 -16. Recuperado a partir de http://ojstest.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/147Edson Romario Páez, A., & Ever ÁngelL, F. R. (2019). Caso de desarrollo de un sistema de gestión de calidad en la empresa JEP ingeniería. Revista De Ingeniería, Matemáticas y Ciencias De La Información, 6(12) http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a67Equipo Vértice. (2010). Gestión de la calidad (ISO 9001/2008). Editorial Vértice.Fonseca, L. M. (2015). ISO 9001 quality management systems through the lens of organizational culture. Calitatea, 16(148), 54.González Ortiz. C., Arciniegas Ortiz , J. A.(2016). Sistemas de gestión de calidad: teoría y práctica bajo la norma ISO 2015. Ecoe Ediciones. http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=5191ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9001: 2015. Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos.ICONTEC. Norma Técnica Colombiana, ISO 9000: 2015. Sistemas de gestión de la calidad Fundamentos y vocabulario.Norma Internacional, ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad RequisitosISO 9001:2015. (2017, agosto 1). Nuevas normas ISO es una iniciativa de escuela europea de excelencia. ISO 9001 2015 ¿Cómo aplicar el contexto de la organización? https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2017/08/iso-9001-2015-aplicar-contexto-la-organizacion/Luis, M. F., y Lima, V. M. (2015). Impact of supplier management strategies on the organizational performance of ISO 9001 certified organizations. Quality Innovation Prosperity, 19(2), 32-54. http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.12776/qip.v19i2.592Martínez, M. A. L., Osuna-Millán, N., Zatarain, J. M. N., Rosales, R., & Rojas, E. M. (2021). Desarrollo e implementación de sistema de gestión integral de calidad. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologías De Informação,59-69. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/desarrollo-e-implementación-de-sistema-gestión/docview/2493869576/se-2?accountid=30799Medina León, A., Nogueira Rivera, D., Hernández-Nariño, A., y Comas Rodríguez, R. (2019). Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo. Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, 27(2), 328-342.Shaari, N., Abdullah, M. N., Sheng, S. Z., y Lokman, M. A. A. (2017). Quality management system in contractor organisations: an empirical study on costs and benefits of iso 9001: 2008 implementation. International journal of real estate studies, 11(5), 1-10.Schmalbach, J. C. V. (2000). La gestión de la calidad en los servicio ISO 9001: 2008. Juan C Vergara Schmalbach.Calle 100ORIGINALGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdfGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdfEnsayoapplication/pdf132849http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/1/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdfb5dbada1985bc2257ec7a408c0cc87cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpgGalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4426http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39728/3/GalvanCaballeroLuisFelipe2021.pdf.jpg4a2a68fe0089dde7a3ba2bc291ca0d2eMD5310654/39728oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/397282021-12-27 01:03:23.844Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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