Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión

La Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y so...

Full description

Autores:
Galván Caballero, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39728
Palabra clave:
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality management
Procedures
Customer
Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/