Implementación de procedimientos en el área administrativa y operativa en la construcción de redes eléctricas de media tensión y baja tensión
La Gestión de Calidad es una herramienta que las organizaciones pueden implementar para controlar sus procesos y así aumentar la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas, para lograr esta satisfacción es necesario permear toda la estructura organizacional iniciando con la detección y so...
- Autores:
-
Galván Caballero, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39728
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality management
Procedures
Customer
Gestión de la calidad
Procedimientos
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/