Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11457
- Palabra clave:
- Medios publicitarios
Microcredito
MICROEMPRESAS
CREDITO – COLOMBIA
DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA
MICROFINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
MEDIA ADVERTISING
MICROCREDIT
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2