Análisis sobre las estrategias de atención al cliente en las aseguradoras de vehículos en la ciudad de Bogotá
En la actualidad, las compañías en el mundo buscan la diferenciación en el servicio, generando así un valor agregado en los procesos dirigidos al cliente. Esto también ocurre en las compañías aseguradoras, ellas deben estar a la vanguardia en la atención generando estrategias para ofrecer servicios...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12836
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12836
- Palabra clave:
- servicio
aseguradoras
SERVICIO AL CLIENTE - ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
service
insurance
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2