Aportes de la calidad en el sector automotriz para lograr la fidelización del cliente
El presente artículo de investigación tiene como propósito demostrar los aportes de la calidad en el sector automotriz para lograr la fidelización de los clientes, para ello se estudió referentes normativos y teóricos sobre la fidelización del cliente en el sector automotriz. Igualmente se planeó y...
- Autores:
-
Giraldo Jaramillo, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35962
- Palabra clave:
- LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMOVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Loyalty
Automotive
Communication
Measurement tools
Continuos improvement
Fidelización
Automotriz
Comunicación
Herramientas de medición
Mejoramiento continuo.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019