Aportes de la calidad en el sector automotriz para lograr la fidelización del cliente

El presente artículo de investigación tiene como propósito demostrar los aportes de la calidad en el sector automotriz para lograr la fidelización de los clientes, para ello se estudió referentes normativos y teóricos sobre la fidelización del cliente en el sector automotriz. Igualmente se planeó y...

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Autores:
Giraldo Jaramillo, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35962
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
AUTOMOVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Loyalty
Automotive
Communication
Measurement tools
Continuos improvement
Fidelización
Automotriz
Comunicación
Herramientas de medición
Mejoramiento continuo.
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License
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