Diseño de un Modelo de Interacción para la navegación en 3D, basado en la captura de gestos corporales por el Sensor Microsoft Kinect
Encontrar la interacción humana natural ideal es uno de los principales objetivos del campo de estudio Interacción Hombre-Máquina (HCI), y la interacción por medio de gestos es una opción que apunta en esta dirección. Igualmente las ventajas de un usuario interactuando con un sistema usando movimien...
- Autores:
-
Figueroa Pedreros, Julián Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9954
- Palabra clave:
- SIMULACION POR COMPUTADORES
REALIDAD VIRTUAL
SISTEMAS INTERACTIVOS DE COMPUTADOR
Realidades Virtuales
Estilos de interaccion
Tecnicas de Interaccion
Lenguaje natural
Entrenamiento
Aprendizaje de maquina
Procesamiento de Informacion Humana
Diseno y evaluacion de clasicadores
Sistemas interactivos
Interaccion Hombre-Maquina
Sistema grabador de gestos
Gestos corporales
Sensor Microsoft Kinect
Dataset
Tirador en primera persona
Videojuego
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- License
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