Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente

Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología desc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20624
Palabra clave:
Comunicación organizacional
cadena de valor
proceso logístico
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SERVICIO AL CLIENTE
organizational communication
value chain
logistic processes
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_4947d4dbe6d63185ef781d947977cb65
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20624
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Importance of the strategies of the organizational communication between the commercial area and the logistic process for the improvement of the value chain to the client
title Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
spellingShingle Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
Comunicación organizacional
cadena de valor
proceso logístico
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SERVICIO AL CLIENTE
organizational communication
value chain
logistic processes
title_short Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
title_full Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
title_fullStr Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
title_full_unstemmed Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
title_sort Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Gutierrez, Cristhian Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
cadena de valor
proceso logístico
topic Comunicación organizacional
cadena de valor
proceso logístico
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SERVICIO AL CLIENTE
organizational communication
value chain
logistic processes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv organizational communication
value chain
logistic processes
description Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología descriptiva, donde se hace una breve descripción teórica de cada eje, y luego se analiza e identifican factores necesarios mejorar para el logro de los objetivos de la organización y el sostenimiento de una sólida imagen corporativa.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-13T16:43:31Z
2019-12-30T13:53:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-13T16:43:31Z
2019-12-30T13:53:21Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20624
url http://hdl.handle.net/10654/20624
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Medicina
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España: Gesbiblo, S.I.
Ballou, R. (2004). Logística administración de la cadena de suministro. México: Prentice Hall.
Berlo, D. (1960). El proceso de la comunicación. Introducción a la teoría y a la práctica. México: El Ateneo.
Blanchard, B. (2004). Logistics Engineering & Management. Indianapolis: Prentice Hall.
Bolwig, S., Ponte, S., Toit, A. d., & Riisgaard, L. &. (2010). Integrating poverty, gender and environmental concerns into value-chain analysis: a conceptual framework. Retrieved from Development Policy Review: http://www.econstor.eu/bitstream/10419/44670/1/573597499.pdf
Bowersox, D. (1950). Emergiendo de la recesión: El rol de la administración logística. Michigan State: McGraw Hill.
Bowersox, D., Closs, D., & Cooper, B. (2002). Supply Chain Logistics Management. Michigan State: McGraw Hill.
Camara de Comercio de Bogotá. (2018, Octubre 23). Logística y distribución física internacional: clave en las operaciones de comercio exterior. Retrieved Septiembre 23, 2018, from https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/11675/100000048.pdf.
Chiavenato, I. (2004). Introducción a la teoría General de la Administracion Septima edición. . Bogotá: Editorial Mc. Graw Hill.
Chopra, S., & Meindl, P. (2013). Administración de la cadena de suministro. (5 ed.). Pearson Educación.
Christopher., M. (1999). Logística, aspectos estratégicos. Compilación Martin Christopher. . México: Limusa. Noriega Editores.
Coyle, J. (2018). Administración de la cadena de suministro. (10 ed.). Cengage.
De Castro, A. (2014). Comunicación organizacional. Técnicas y estrategias. . Barranquilla: Universidad del Norte.
Egidos, D., & Páez, L. (2000). Comunicación en instituciones y organizaciones una aproximación teórico analítica a su diversidad conceptual. Revista Latina de Comunicación Social, 3(35).
Fernández, D. d. (2014). Optimización de la cadena logística. Manual teórico. Madrid: Cep.
Gereffi, G. (2011). Global value chain and international competition. Retrieved from The Antitrust Bulletin: http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0003603X1105600104.
Gil Gutiérrez casas, B. P. (2004). Logística y distribución física. . Mcgraw-hill.
Iglesias, D. H. (2002). Cadenas de valor como estrategia: las cadenas de valor en el sector agroalimentario. Retrieved from http:// www.eumed.net/ce/dhi-cadenas.pdf.
Keegan, W. (2009). Marketing Internacional. ( (5 ed.). Pearson Educación.
Lawson, J. (2003). TZU, Sun. El arte de la guerra para directivos. Barcelona: Obelisco.
Martin, C. (2000). Logística Aspectos estratégicos . México: Limusa.
Mayo, A. J., Loredo, C. N., & Reyes, B. S. (2009). La cadena de valor como instrumento de gestión organizacional. El ejemplo de dos producciones de la planta mecánica Camagüey Ignacio Agramonte. Retrieved from Observatorio de la Economía Latinoamericana: http//www.eumed.net/cursecon/ ecolat/cu/2009/acb.htm.
Mora García, L. A. (2011). Gestión logística en centros de distribución, bodegas y almacenes. . Bogotá: ECOE Ediciones.
Mora García, L. A. (n.d.). Gestión logística en centros de distribución y almacenes y bodegas, la aplicación de las mejores prácticas logísticas en el almacenamiento de clase mundial. Retrieved Septiembre 23, 2018, from https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2015/08/Gestio%CC%81n-logi%CC%81stica-en-centros-de-distribucio%CC%81n-bodegas-y-almacenes-1ra-Edicio%CC%81n.pdf.
Paz, P. C., Galvis, E. A., & Argote, F. E. (2007). La comunicación organizacional en la implementación de procesos de ISO 22000 en empresas de producción de alimentos. Revista Facultad de Ciencias Agrarias., 5(1).
Pérez, F. G. (2007). Fundamentos para la gestión del costo de la cadena de valor. Retrieved from Observatorio de la Economía Latinoamericana.: http://www.eumed. net/cursecon/ecolat/cu/, http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/cu/2007/gpf.htm.
Peter, D. (1962). El continente negro de la economía. New York: Fortune.
Porter, M. (2003). Ser competitivos. Barcelona: Deusto.
Porter, M. (2018, Octubre 28). La cadena de valor de Michael Porter. (P. Publishing, Editor) Retrieved from Identifique y optimice su ventaja competitiva: https://www.50minutos.es/libro/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/
Porter, M. (2018, Octubre 30). Las 5 fuerzas de Porter. Cómo distanciarse de la competencia con éxito. Barcelona: Publishing, Plurilingua. Retrieved from https://www.50minutos.es/libro/las-5-fuerzas-de-porter/
Porter, M. (2018). Las 5 fuerzas de Porter. Cómo distanciarse de la competencia con éxito. Brcelona.
Quintero, J., & Sánchez, J. (2006, septiembre-diciembre). La cadena de valor: Una herramienta del pensamiento estratégico. Telos, 8(3), 377-389.
Rojas, M. Q., Capote, G. L., Robaina, D. A., & Almirall Cabrera, A. (2012). Diagnóstico del proceso de comunicación organizacional. Caso de estudio QUIMEFA,. (I. S. Echeverría, Ed.) Ingeniería Industrial, 32(2), 161-174.
Sánchez, G. G. (2008). Cuantificación y generación de valor en la cadena de suministro. Leon: Del Blanco Editores.
Schroeder, R. (2004). Administración de operaciones: concepto y casos contemporáneos. México: McGraw Hill.
Suárez, T. J. (2013). Control de gestión en la cadena de valor y los aportes de la contabilidad de gestión: estudio de caso de una compañía colombiana. Cuadernos de Contabilidad, 14(34).
Tucker, F. (1994). Creative Customer Service Management. International Journal Physical Distribution & Logistics Management., 24(4), 32-40.
UNAD. (2009). Logística integral. Historia de la logística. Retrieved Agosto 01, 2018, from UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia).: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/2530/5/1053328873.pdf.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20624/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20624/2/CruzCadenaAndrixYiseth2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20624/3/CruzCadenaAndrixYiseth2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
5370a8ac439108cd815d5b81838ad2f5
6b08253c182277a56c70d8e475fbcf93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417805356236800
spelling Rojas Gutierrez, Cristhian CamiloCruz Cadena, Andrix Yisethandry_224@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaMedicina2019-03-13T16:43:31Z2019-12-30T13:53:21Z2019-03-13T16:43:31Z2019-12-30T13:53:21Z2018-11-19http://hdl.handle.net/10654/20624Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología descriptiva, donde se hace una breve descripción teórica de cada eje, y luego se analiza e identifican factores necesarios mejorar para el logro de los objetivos de la organización y el sostenimiento de una sólida imagen corporativa.Tabla de Contenido 2 Resumen. 3 1. Título 4 2. Planteamiento del problema 4 3. Pregunta de investigación 4 4. Objetivos 5 5. Introducción 6 6. Marco teórico. 8 7. Importancia de la comunicación en la cadena de valor al cliente de una organización. 16 8. Estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente. 22 Conclusiones 27 Aportes. 28 Referencias Bibliográficas 29The organizational communication strategies between the commercial area and the logistic processes, its importance in the customer service and the contribution to the value chain of the organizations are the fundamental axes of the present essay, they are developed in a theoretical way by descriptive methodology, where a brief theoretical description of each axis is made, and then analyzed and identified necessary factors to improve for the achievement of the objectives of the organization and the maintenance of a solid corporate image.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación organizacionalcadena de valorproceso logísticoCOMUNICACION ORGANIZACIONALLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSSERVICIO AL CLIENTEorganizational communicationvalue chainlogistic processesImportancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al clienteImportance of the strategies of the organizational communication between the commercial area and the logistic process for the improvement of the value chain to the clientinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España: Gesbiblo, S.I.Ballou, R. (2004). Logística administración de la cadena de suministro. México: Prentice Hall.Berlo, D. (1960). El proceso de la comunicación. Introducción a la teoría y a la práctica. México: El Ateneo.Blanchard, B. (2004). Logistics Engineering & Management. Indianapolis: Prentice Hall.Bolwig, S., Ponte, S., Toit, A. d., & Riisgaard, L. &. (2010). Integrating poverty, gender and environmental concerns into value-chain analysis: a conceptual framework. Retrieved from Development Policy Review: http://www.econstor.eu/bitstream/10419/44670/1/573597499.pdfBowersox, D. (1950). Emergiendo de la recesión: El rol de la administración logística. Michigan State: McGraw Hill.Bowersox, D., Closs, D., & Cooper, B. (2002). Supply Chain Logistics Management. Michigan State: McGraw Hill.Camara de Comercio de Bogotá. (2018, Octubre 23). Logística y distribución física internacional: clave en las operaciones de comercio exterior. Retrieved Septiembre 23, 2018, from https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/11675/100000048.pdf.Chiavenato, I. (2004). Introducción a la teoría General de la Administracion Septima edición. . Bogotá: Editorial Mc. Graw Hill.Chopra, S., & Meindl, P. (2013). Administración de la cadena de suministro. (5 ed.). Pearson Educación.Christopher., M. (1999). Logística, aspectos estratégicos. Compilación Martin Christopher. . México: Limusa. Noriega Editores.Coyle, J. (2018). Administración de la cadena de suministro. (10 ed.). Cengage.De Castro, A. (2014). Comunicación organizacional. Técnicas y estrategias. . Barranquilla: Universidad del Norte.Egidos, D., & Páez, L. (2000). Comunicación en instituciones y organizaciones una aproximación teórico analítica a su diversidad conceptual. Revista Latina de Comunicación Social, 3(35).Fernández, D. d. (2014). Optimización de la cadena logística. Manual teórico. Madrid: Cep.Gereffi, G. (2011). Global value chain and international competition. Retrieved from The Antitrust Bulletin: http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0003603X1105600104.Gil Gutiérrez casas, B. P. (2004). Logística y distribución física. . Mcgraw-hill.Iglesias, D. H. (2002). Cadenas de valor como estrategia: las cadenas de valor en el sector agroalimentario. Retrieved from http:// www.eumed.net/ce/dhi-cadenas.pdf.Keegan, W. (2009). Marketing Internacional. ( (5 ed.). Pearson Educación.Lawson, J. (2003). TZU, Sun. El arte de la guerra para directivos. Barcelona: Obelisco.Martin, C. (2000). Logística Aspectos estratégicos . México: Limusa.Mayo, A. J., Loredo, C. N., & Reyes, B. S. (2009). La cadena de valor como instrumento de gestión organizacional. El ejemplo de dos producciones de la planta mecánica Camagüey Ignacio Agramonte. Retrieved from Observatorio de la Economía Latinoamericana: http//www.eumed.net/cursecon/ ecolat/cu/2009/acb.htm.Mora García, L. A. (2011). Gestión logística en centros de distribución, bodegas y almacenes. . Bogotá: ECOE Ediciones.Mora García, L. A. (n.d.). Gestión logística en centros de distribución y almacenes y bodegas, la aplicación de las mejores prácticas logísticas en el almacenamiento de clase mundial. Retrieved Septiembre 23, 2018, from https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2015/08/Gestio%CC%81n-logi%CC%81stica-en-centros-de-distribucio%CC%81n-bodegas-y-almacenes-1ra-Edicio%CC%81n.pdf.Paz, P. C., Galvis, E. A., & Argote, F. E. (2007). La comunicación organizacional en la implementación de procesos de ISO 22000 en empresas de producción de alimentos. Revista Facultad de Ciencias Agrarias., 5(1).Pérez, F. G. (2007). Fundamentos para la gestión del costo de la cadena de valor. Retrieved from Observatorio de la Economía Latinoamericana.: http://www.eumed. net/cursecon/ecolat/cu/, http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/cu/2007/gpf.htm.Peter, D. (1962). El continente negro de la economía. New York: Fortune.Porter, M. (2003). Ser competitivos. Barcelona: Deusto.Porter, M. (2018, Octubre 28). La cadena de valor de Michael Porter. (P. Publishing, Editor) Retrieved from Identifique y optimice su ventaja competitiva: https://www.50minutos.es/libro/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/Porter, M. (2018, Octubre 30). Las 5 fuerzas de Porter. Cómo distanciarse de la competencia con éxito. Barcelona: Publishing, Plurilingua. Retrieved from https://www.50minutos.es/libro/las-5-fuerzas-de-porter/Porter, M. (2018). Las 5 fuerzas de Porter. Cómo distanciarse de la competencia con éxito. Brcelona.Quintero, J., & Sánchez, J. (2006, septiembre-diciembre). La cadena de valor: Una herramienta del pensamiento estratégico. Telos, 8(3), 377-389.Rojas, M. Q., Capote, G. L., Robaina, D. A., & Almirall Cabrera, A. (2012). Diagnóstico del proceso de comunicación organizacional. Caso de estudio QUIMEFA,. (I. S. Echeverría, Ed.) Ingeniería Industrial, 32(2), 161-174.Sánchez, G. G. (2008). Cuantificación y generación de valor en la cadena de suministro. Leon: Del Blanco Editores.Schroeder, R. (2004). Administración de operaciones: concepto y casos contemporáneos. México: McGraw Hill.Suárez, T. J. (2013). Control de gestión en la cadena de valor y los aportes de la contabilidad de gestión: estudio de caso de una compañía colombiana. Cuadernos de Contabilidad, 14(34).Tucker, F. (1994). Creative Customer Service Management. International Journal Physical Distribution & Logistics Management., 24(4), 32-40.UNAD. (2009). Logística integral. Historia de la logística. Retrieved Agosto 01, 2018, from UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia).: https://stadium.unad.edu.co/preview/UNAD.php?url=/bitstream/10596/2530/5/1053328873.pdf.EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaLICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20624/1/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD51ORIGINALCruzCadenaAndrixYiseth2018.pdfEnsayo de investigacionapplication/pdf399855http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20624/2/CruzCadenaAndrixYiseth2018.pdf5370a8ac439108cd815d5b81838ad2f5MD52THUMBNAILCruzCadenaAndrixYiseth2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4566http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20624/3/CruzCadenaAndrixYiseth2018.pdf.jpg6b08253c182277a56c70d8e475fbcf93MD5310654/20624oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/206242019-12-30 08:53:21.64Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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