Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente
Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales del presente ensayo, se desarrollan de manera teórica mediante metodología desc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20624
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20624
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
cadena de valor
proceso logístico
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
SERVICIO AL CLIENTE
organizational communication
value chain
logistic processes
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018