Estrategia de servicio al cliente de las ARL para las empresas micro en temas de prevención de riesgos laborales
Esta investigación tiene como propósito diseñar una estrategia de servicio al cliente para las empresa micro, son empresas vulnerables a sufrir accidentes de trabajo y enfermedades laborales debido a que no reciben la respectiva asesoría, por consiguiente se identificó que tipo de información recibe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16388
- Palabra clave:
- ARL
Riesgos laborales
Prevención
Accidentes de trabajo
Empresas micro
SERVICIO AL CLIENTE
ACCIDENTES DE TRABAJO - PREVENCION
ADMINISTRADORAS DE RIESGOS LABORALES
SALUD OCUPACIONAL
ARL
Occupational risks
Prevention
Work accidents
Micro enterprises
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2