Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6

Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se posiciona...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32236
Palabra clave:
Omnicanalidad
Micro momentos
Retail
Tecnologías digitales
COMERCIO ELECTRONICO
COMERCIO MINORISTA
omnichannel
micro moments
retail
digital technologies.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se posiciona como un plus para el mercado del Retail, llegando a transformar las experiencias de compra de los shopper para personalizar, satisfacer y fidelizar los productos y servicios frente al acceso del marketing de micro – momentos para la vida real.