Omnicommerce en Bogotá: La transformación del consumo del retail al uso de plataformas virtuales y servicio digital en los estratos socioeconómicos 3 a 6
Con la rápida adopción de las tecnologías digitales, El comercio electrónico es cada vez más interactivo para el crecimiento de la economía del País, con motivo de unificar los distintos canales como estrategia; se busca potenciar las marcas como fuente de información, la omnicanalidad se posiciona...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32236
- Palabra clave:
- Omnicanalidad
Micro momentos
Retail
Tecnologías digitales
COMERCIO ELECTRONICO
COMERCIO MINORISTA
omnichannel
micro moments
retail
digital technologies.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019