Análisis a las estrategias de marketing político de Juan Manuel Santos durante la campaña presidencial del año 2014 en Colombia
Basados en los acontecimientos históricos y la actualidad colombiana, esta investigación pretende identificar las estrategias que se usaron para las elecciones del año 2014 enfocando el contexto socio-político. Por medio de teorías de la ciencia política y su rama, el marketing político, se pretende...
- Autores:
-
Meza Martinez, Marcos Mauricio
Mulato Zuñiga, Omar Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16578
- Palabra clave:
- CONFLICTO ARMADO
MERCADEO POLITICO
CAMPAÑA ELECTORAL
Colombia
armed conflict
presidential campaign
Juan Manuel Santos
elections
Colombia
conflicto armado
campaña presidencial
Juan Manuel Santos
elecciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2