Análisis a las estrategias de marketing político de Juan Manuel Santos durante la campaña presidencial del año 2014 en Colombia

Basados en los acontecimientos históricos y la actualidad colombiana, esta investigación pretende identificar las estrategias que se usaron para las elecciones del año 2014 enfocando el contexto socio-político. Por medio de teorías de la ciencia política y su rama, el marketing político, se pretende...

Full description

Autores:
Meza Martinez, Marcos Mauricio
Mulato Zuñiga, Omar Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16578
Palabra clave:
CONFLICTO ARMADO
MERCADEO POLITICO
CAMPAÑA ELECTORAL
Colombia
armed conflict
presidential campaign
Juan Manuel Santos
elections
Colombia
conflicto armado
campaña presidencial
Juan Manuel Santos
elecciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2