Marketing empresarial a partir de la implementación del modelo CRM
Los procesos de compra y venta de productos, bienes y/o servicios se han transformados en la actualidad, debido a la dinámica de vida de los consumidores, a la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación, la ampliación de los servicios de conexión a internet y de las numerosas r...
- Autores:
-
Bohórquez Parra, Augusto Laureano
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43832
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CMR
Marketing
CMR
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/