Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá

La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10950
Palabra clave:
Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Sampling
Home
laboratory assistant
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_3f6286dd9fc757cadeab03adb95910e9
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10950
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotá
title Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
spellingShingle Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Sampling
Home
laboratory assistant
title_short Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
title_full Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
title_fullStr Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
title_sort Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramirez López, Leonardo Juan
dc.subject.spa.fl_str_mv Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
topic Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Sampling
Home
laboratory assistant
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sampling
Home
laboratory assistant
description La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-12-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-07T14:06:39Z
2015-07-13T19:07:41Z
2019-12-30T18:07:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-07T14:06:39Z
2015-07-13T19:07:41Z
2019-12-30T18:07:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-07
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10950
url http://hdl.handle.net/10654/10950
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Calidad
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/1/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/3/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/4/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63bde66359dec11ff316280a4c73d2b9
7d840ace3c6ebe692e848b14735ae33b
970537b91a115c1660454d10b5178848
d27e190ccc4ae9dc49fbb3b94d26e83f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417919606980608
spelling Ramirez López, Leonardo JuanRojas Gamboa, Claudia Linentclarogamboa31@yahoo.esEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-03-07T14:06:39Z2015-07-13T19:07:41Z2019-12-30T18:07:11Z2014-03-07T14:06:39Z2015-07-13T19:07:41Z2019-12-30T18:07:11Z2013-12-022014-03-07http://hdl.handle.net/10654/10950La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.The service delivery and referral of samples taken at the household level is relatively new in our country, and the supply of health institutions, so it is necessary to analyze the quality management being implemented in an IPS of Bogotá, seeking high standards and become a pioneer of this servicepdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadToma de muestrasDomiciliarioAuxiliar de laboratorioPERSONAL DE LABORATORIOMUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDADLABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDADSamplingHomelaboratory assistantAnálisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de BogotáAnalysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdfapplication/pdf483050http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/1/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf63bde66359dec11ff316280a4c73d2b9MD51LICENSElicense.txttext/plain1544http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/2/license.txt7d840ace3c6ebe692e848b14735ae33bMD52TEXTROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain34740http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/3/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.txt970537b91a115c1660454d10b5178848MD53THUMBNAILROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8569http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/4/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.jpgd27e190ccc4ae9dc49fbb3b94d26e83fMD5410654/10950oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/109502019-12-30 13:07:11.705Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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