Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10950
- Palabra clave:
- Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Sampling
Home
laboratory assistant
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_3f6286dd9fc757cadeab03adb95910e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10950 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotá |
title |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
spellingShingle |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá Toma de muestras Domiciliario Auxiliar de laboratorio PERSONAL DE LABORATORIO MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD Sampling Home laboratory assistant |
title_short |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
title_full |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
title_fullStr |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
title_sort |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez López, Leonardo Juan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Toma de muestras Domiciliario Auxiliar de laboratorio |
topic |
Toma de muestras Domiciliario Auxiliar de laboratorio PERSONAL DE LABORATORIO MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD Sampling Home laboratory assistant |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PERSONAL DE LABORATORIO MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sampling Home laboratory assistant |
description |
La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-07T14:06:39Z 2015-07-13T19:07:41Z 2019-12-30T18:07:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-07T14:06:39Z 2015-07-13T19:07:41Z 2019-12-30T18:07:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10950 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10950 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/1/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/3/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/4/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63bde66359dec11ff316280a4c73d2b9 7d840ace3c6ebe692e848b14735ae33b 970537b91a115c1660454d10b5178848 d27e190ccc4ae9dc49fbb3b94d26e83f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417919606980608 |
spelling |
Ramirez López, Leonardo JuanRojas Gamboa, Claudia Linentclarogamboa31@yahoo.esEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-03-07T14:06:39Z2015-07-13T19:07:41Z2019-12-30T18:07:11Z2014-03-07T14:06:39Z2015-07-13T19:07:41Z2019-12-30T18:07:11Z2013-12-022014-03-07http://hdl.handle.net/10654/10950La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.The service delivery and referral of samples taken at the household level is relatively new in our country, and the supply of health institutions, so it is necessary to analyze the quality management being implemented in an IPS of Bogotá, seeking high standards and become a pioneer of this servicepdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadToma de muestrasDomiciliarioAuxiliar de laboratorioPERSONAL DE LABORATORIOMUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDADLABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDADSamplingHomelaboratory assistantAnálisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de BogotáAnalysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdfapplication/pdf483050http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/1/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf63bde66359dec11ff316280a4c73d2b9MD51LICENSElicense.txttext/plain1544http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/2/license.txt7d840ace3c6ebe692e848b14735ae33bMD52TEXTROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain34740http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/3/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.txt970537b91a115c1660454d10b5178848MD53THUMBNAILROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8569http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10950/4/ROJAS%20GAMBOA%20CLAUDIA.pdf.jpgd27e190ccc4ae9dc49fbb3b94d26e83fMD5410654/10950oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/109502019-12-30 13:07:11.705Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |