Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá

La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10950
Palabra clave:
Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Sampling
Home
laboratory assistant
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2