Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombia
Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ejecutar estas estrategias y el por qué el éxito que tienen unas y el fracaso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16544
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Retail
Consumidores
Grandes superficies
Ticket promedio
Precio
COMERCIO MINORISTA
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
marketing strategies
Retail
Consumers
Big surfaces
Average Ticket
Price
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2