De la ley al proyecto educativo institucional (PEI) “la marcha paquidérmica de una educación verdaderamente incluyente”
Colombia, Estado Social Democrático de Derecho, fundamenta su ordenamiento a través de leyes, normas y elementos jurídicos creados para garantizar la convivencia pacifica, incluyente y participativa de las personas, de quienes se espera, se ajusten a los tres preceptos anteriores en cumplimiento no...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11670
- Palabra clave:
- Aplicabilidad
Conflicto
Discapacidad
Educación
Legislativo
Misionalidad
PEI Proyecto educativo institucional
Postconflicto
Resignificación
EDUCACION SUPERIOR
PLANIFICACION EDUCATIVA
Applicability
Conflict
Disability
Education
Legislative
Misionalidad
PEI InstitutionalEducational Project
Post-Conflict
Resignification
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2