De la ley al proyecto educativo institucional (PEI) “la marcha paquidérmica de una educación verdaderamente incluyente”

Colombia, Estado Social Democrático de Derecho, fundamenta su ordenamiento a través de leyes, normas y elementos jurídicos creados para garantizar la convivencia pacifica, incluyente y participativa de las personas, de quienes se espera, se ajusten a los tres preceptos anteriores en cumplimiento no...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11670
Palabra clave:
Aplicabilidad
Conflicto
Discapacidad
Educación
Legislativo
Misionalidad
PEI Proyecto educativo institucional
Postconflicto
Resignificación
EDUCACION SUPERIOR
PLANIFICACION EDUCATIVA
Applicability
Conflict
Disability
Education
Legislative
Misionalidad
PEI InstitutionalEducational Project
Post-Conflict
Resignification
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2