Propuesta de un modelo de marketplace basado en el B2B para el sector de las autopartes en Colombia

El presente trabajo, elaborado a partir de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas, ABP, se apoya en la información disponible del sector de las Autopartes en Colombia, cuyo propósito es responder a: ¿Cuál es el modelo de negocio electrónico que permite dinamizar al sector de las Autoparte...

Full description

Autores:
Tamayo Aranda, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15526
Palabra clave:
AUROPARTES - MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
Auto Parts
Technological Innovation
Value Chain
Processes
B2B
Autopartes
Inovacion Tecnologica
Cadena de Valor
Procesos
B2B
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2