Propuesta de un modelo de marketplace basado en el B2B para el sector de las autopartes en Colombia
El presente trabajo, elaborado a partir de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas, ABP, se apoya en la información disponible del sector de las Autopartes en Colombia, cuyo propósito es responder a: ¿Cuál es el modelo de negocio electrónico que permite dinamizar al sector de las Autoparte...
- Autores:
-
Tamayo Aranda, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15526
- Palabra clave:
- AUROPARTES - MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
Auto Parts
Technological Innovation
Value Chain
Processes
B2B
Autopartes
Inovacion Tecnologica
Cadena de Valor
Procesos
B2B
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2