Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía

Con esta investigación se establecio el impacto que tiene la implementacion del marketing digital en la empresa del sector turístico “Tu viaje Express en la ciudad de Chia”. Teniendo como objetivo principal, la identificacion de las distintas estrategias de marketing digital utilizadas para la difus...

Full description

Autores:
González Herrera, Gina Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18080
Palabra clave:
TURISMO - MERCADEO
TURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
DIGITAL MARKETING
TOURISM
STRATEGIES
DIFFUSION
INNOVATION
IMPROVEMENT
ADAPTATION
TOOLS
TECHNOLOGY
POSITIONING
VARIABLES
MARKETING DIGITAL
TURISMO
ESTRATEGIAS
DIFUSION
INNOVACION
MEJORAMIENTO
ADAPTACION
HERRAMIENTAS
TECNOLOGIA
POSICIONAMIENTO
VARIABLES
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018