Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
Con esta investigación se establecio el impacto que tiene la implementacion del marketing digital en la empresa del sector turístico “Tu viaje Express en la ciudad de Chia”. Teniendo como objetivo principal, la identificacion de las distintas estrategias de marketing digital utilizadas para la difus...
- Autores:
-
González Herrera, Gina Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18080
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18080
- Palabra clave:
- TURISMO - MERCADEO
TURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
DIGITAL MARKETING
TOURISM
STRATEGIES
DIFFUSION
INNOVATION
IMPROVEMENT
ADAPTATION
TOOLS
TECHNOLOGY
POSITIONING
VARIABLES
MARKETING DIGITAL
TURISMO
ESTRATEGIAS
DIFUSION
INNOVACION
MEJORAMIENTO
ADAPTACION
HERRAMIENTAS
TECNOLOGIA
POSICIONAMIENTO
VARIABLES
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018