Impacto del E-commerce, en las estrategias de comercialización de las pymes en Colombia

En este ensayo se evidencia la forma en la cual la sociedad cambia y junto a ella los diferentes procesos que hacen parte de la misma, y en este caso se hace referencia al mercado, es decir, la relación que tejen las diferentes empresas con sus clientes; relaciones que deben estar fortalecidas para...

Full description

Autores:
Herrera Rodriguez, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39920
Palabra clave:
E-Commerce
Strategy
Process
Market
ICT
Pymes
Comercio Electrónico
estrategias
Procesos
Mercado
TIC
Pymes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/