Impacto del E-commerce, en las estrategias de comercialización de las pymes en Colombia
En este ensayo se evidencia la forma en la cual la sociedad cambia y junto a ella los diferentes procesos que hacen parte de la misma, y en este caso se hace referencia al mercado, es decir, la relación que tejen las diferentes empresas con sus clientes; relaciones que deben estar fortalecidas para...
- Autores:
-
Herrera Rodriguez, Oscar Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39920
- Palabra clave:
- E-Commerce
Strategy
Process
Market
ICT
Pymes
Comercio Electrónico
estrategias
Procesos
Mercado
TIC
Pymes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/