Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de...
- Autores:
-
Zambrano Fajardo, Mario Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35259
- Palabra clave:
- MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Marketing
SMEs
Technology
Innovation
Digital
Personalization
Needs
Competitiveness
Adaptation
Marketing
Pymes
Tecnología
Innovación
Digital
Personalización
Necesidades
Competitividad
Adaptación
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
id |
UNIMILTAR2_344b7eaa769c79ef6e665d699edae08a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35259 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Qualitative analysis of the impact caused by digital marketing management in small and medium companies |
title |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
spellingShingle |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO COMERCIO ELECTRONICO Marketing SMEs Technology Innovation Digital Personalization Needs Competitiveness Adaptation Marketing Pymes Tecnología Innovación Digital Personalización Necesidades Competitividad Adaptación |
title_short |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
title_full |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
title_fullStr |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
title_full_unstemmed |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
title_sort |
Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano Fajardo, Mario Humberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ospino Del Castillo, Darío José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zambrano Fajardo, Mario Humberto |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO COMERCIO ELECTRONICO |
topic |
MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO COMERCIO ELECTRONICO Marketing SMEs Technology Innovation Digital Personalization Needs Competitiveness Adaptation Marketing Pymes Tecnología Innovación Digital Personalización Necesidades Competitividad Adaptación |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing SMEs Technology Innovation Digital Personalization Needs Competitiveness Adaptation |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Pymes Tecnología Innovación Digital Personalización Necesidades Competitividad Adaptación |
description |
Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de marketing basadas en los productos contextualizados en el desarrollo de la cuarta revolución industrial, siendo la tecnología el centro de valor de las pymes. Adicional a esto, se establecen una serie de parámetros conceptuales para tener en cuenta con relación a las estrategias de publicidad y mercadeo y finalmente se analiza el caso de la compañía Blockbuster Video como caso ejemplar frente a problemas y mala toma de decisiones en el nivel directivo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-28T21:30:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-28T21:30:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35259 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35259 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, N. (2019) Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/21411 Agudelo, M. J. (2017). La alta gerencia influenciando estratégicamente a las pymes. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17346 Blog Píxel Creativo. (2012). Marketing mix: Las 4P del marketing. Recuperado de: http://pixel-creativo.blogspot.com/2011/10/marketing-mix-las-4-p-del- marketing.html Bedoya, B. (2014) La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13267 Blockbuster (empresa). Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Blockbuster_(empresa) Coto, M. (2008) El plan de marketing digital. Recuperado de: http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/stage.aspx?il=&pg=&ed= De cómo Netflix acabo con Blockbuster, o como la innovación siempre gana. (2017). Recuperado de https://www.ticbeat.com/innovacion/de-como-netflix-acabo-con- blockbuster-o-como-la-innovacion-siempre-gana/ Genwords (2017). Marketing digital: Aprende todo lo que necesitas saber hoy. Recuperado de: https://www.genwords.com/blog/que-es-el-marketing-digital Gómez, A. M. (2015). El papel del liderazgo en la gestión de las PYMES en Cartagena de Indias. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7590 Herrera, A. F. (2017). Habilidades gerenciales para pequeñas empresas en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16065 Martínez, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Recuperado de: http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.p df Murray, K. (2012). The language of leaders (Traductor Corral, A.). Bogotá: Panamericana. Perasso, V. (2016). Que es la cuarta revolución industrial (y por que deberíamos preocuparnos). Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias-37631834 Sánchez, C. A. (2018). El liderazgo, una herramienta potencial para alcanzar los objetivos de las pymes del sector de la ingeniería. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17218 Segunda bolsa de valores automatizada y electrónica mas grande de Estados Unidos. https://es.wikipedia.org/wiki/NASDAQ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/1/ZambranoMario2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/3/ZambranoMario2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34d2eef85eea6f615672c7933104dc18 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4076e9f3feb5661633a173c5a69d9e3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418012095578112 |
spelling |
Ospino Del Castillo, Darío JoséZambrano Fajardo, Mario HumbertoEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2020-05-28T21:30:54Z2020-05-28T21:30:54Z2019-12-09http://hdl.handle.net/10654/35259Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de marketing basadas en los productos contextualizados en el desarrollo de la cuarta revolución industrial, siendo la tecnología el centro de valor de las pymes. Adicional a esto, se establecen una serie de parámetros conceptuales para tener en cuenta con relación a las estrategias de publicidad y mercadeo y finalmente se analiza el caso de la compañía Blockbuster Video como caso ejemplar frente a problemas y mala toma de decisiones en el nivel directivo.Through the use of a qualitative research model, an analysis of the impact of digital marketing on small and medium-sized enterprises is carried out, involving important aspects such as the leadership figure in management processes, the needs of consumers and marketing strategies based on contextualized products in the development of the fourth industrial revolution, technology being the center of value of SMEs. In addition to this, a number of conceptual parameters are established to take into account in relation to advertising and marketing strategies and finally the case of the blockbuster Video company is analyzed as an exemplary case against problems and bad decision-making at the managerial level.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresasQualitative analysis of the impact caused by digital marketing management in small and medium companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOCOMERCIO ELECTRONICOMarketingSMEsTechnologyInnovationDigitalPersonalizationNeedsCompetitivenessAdaptationMarketingPymesTecnologíaInnovaciónDigitalPersonalizaciónNecesidadesCompetitividadAdaptaciónAcosta, N. (2019) Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/21411Agudelo, M. J. (2017). La alta gerencia influenciando estratégicamente a las pymes. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17346Blog Píxel Creativo. (2012). Marketing mix: Las 4P del marketing. Recuperado de: http://pixel-creativo.blogspot.com/2011/10/marketing-mix-las-4-p-del- marketing.htmlBedoya, B. (2014) La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13267Blockbuster (empresa). Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Blockbuster_(empresa)Coto, M. (2008) El plan de marketing digital. Recuperado de: http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/stage.aspx?il=&pg=&ed=De cómo Netflix acabo con Blockbuster, o como la innovación siempre gana. (2017). Recuperado de https://www.ticbeat.com/innovacion/de-como-netflix-acabo-con- blockbuster-o-como-la-innovacion-siempre-gana/Genwords (2017). Marketing digital: Aprende todo lo que necesitas saber hoy. Recuperado de: https://www.genwords.com/blog/que-es-el-marketing-digitalGómez, A. M. (2015). El papel del liderazgo en la gestión de las PYMES en Cartagena de Indias. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7590Herrera, A. F. (2017). Habilidades gerenciales para pequeñas empresas en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16065Martínez, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Recuperado de: http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.p dfMurray, K. (2012). The language of leaders (Traductor Corral, A.). Bogotá: Panamericana.Perasso, V. (2016). Que es la cuarta revolución industrial (y por que deberíamos preocuparnos). Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias-37631834Sánchez, C. A. (2018). El liderazgo, una herramienta potencial para alcanzar los objetivos de las pymes del sector de la ingeniería. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17218Segunda bolsa de valores automatizada y electrónica mas grande de Estados Unidos. https://es.wikipedia.org/wiki/NASDAQORIGINALZambranoMario2019.pdfZambranoMario2019.pdfEnsayoapplication/pdf230889http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/1/ZambranoMario2019.pdf34d2eef85eea6f615672c7933104dc18MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILZambranoMario2019.pdf.jpgZambranoMario2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6757http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/3/ZambranoMario2019.pdf.jpg4076e9f3feb5661633a173c5a69d9e3aMD5310654/35259oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/352592020-09-16 01:02:10.317Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |