Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas

Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de...

Full description

Autores:
Zambrano Fajardo, Mario Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35259
Palabra clave:
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Marketing
SMEs
Technology
Innovation
Digital
Personalization
Needs
Competitiveness
Adaptation
Marketing
Pymes
Tecnología
Innovación
Digital
Personalización
Necesidades
Competitividad
Adaptación
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
id UNIMILTAR2_344b7eaa769c79ef6e665d699edae08a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35259
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Qualitative analysis of the impact caused by digital marketing management in small and medium companies
title Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
spellingShingle Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Marketing
SMEs
Technology
Innovation
Digital
Personalization
Needs
Competitiveness
Adaptation
Marketing
Pymes
Tecnología
Innovación
Digital
Personalización
Necesidades
Competitividad
Adaptación
title_short Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
title_full Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
title_fullStr Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
title_full_unstemmed Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
title_sort Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Fajardo, Mario Humberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ospino Del Castillo, Darío José
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zambrano Fajardo, Mario Humberto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
topic MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Marketing
SMEs
Technology
Innovation
Digital
Personalization
Needs
Competitiveness
Adaptation
Marketing
Pymes
Tecnología
Innovación
Digital
Personalización
Necesidades
Competitividad
Adaptación
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing
SMEs
Technology
Innovation
Digital
Personalization
Needs
Competitiveness
Adaptation
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Pymes
Tecnología
Innovación
Digital
Personalización
Necesidades
Competitividad
Adaptación
description Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de marketing basadas en los productos contextualizados en el desarrollo de la cuarta revolución industrial, siendo la tecnología el centro de valor de las pymes. Adicional a esto, se establecen una serie de parámetros conceptuales para tener en cuenta con relación a las estrategias de publicidad y mercadeo y finalmente se analiza el caso de la compañía Blockbuster Video como caso ejemplar frente a problemas y mala toma de decisiones en el nivel directivo.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-28T21:30:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-28T21:30:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35259
url http://hdl.handle.net/10654/35259
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, N. (2019) Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/21411
Agudelo, M. J. (2017). La alta gerencia influenciando estratégicamente a las pymes. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17346
Blog Píxel Creativo. (2012). Marketing mix: Las 4P del marketing. Recuperado de: http://pixel-creativo.blogspot.com/2011/10/marketing-mix-las-4-p-del- marketing.html
Bedoya, B. (2014) La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13267
Blockbuster (empresa). Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Blockbuster_(empresa)
Coto, M. (2008) El plan de marketing digital. Recuperado de: http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/stage.aspx?il=&pg=&ed=
De cómo Netflix acabo con Blockbuster, o como la innovación siempre gana. (2017). Recuperado de https://www.ticbeat.com/innovacion/de-como-netflix-acabo-con- blockbuster-o-como-la-innovacion-siempre-gana/
Genwords (2017). Marketing digital: Aprende todo lo que necesitas saber hoy. Recuperado de: https://www.genwords.com/blog/que-es-el-marketing-digital
Gómez, A. M. (2015). El papel del liderazgo en la gestión de las PYMES en Cartagena de Indias. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7590
Herrera, A. F. (2017). Habilidades gerenciales para pequeñas empresas en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16065
Martínez, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Recuperado de: http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.p df
Murray, K. (2012). The language of leaders (Traductor Corral, A.). Bogotá: Panamericana.
Perasso, V. (2016). Que es la cuarta revolución industrial (y por que deberíamos preocuparnos). Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias-37631834
Sánchez, C. A. (2018). El liderazgo, una herramienta potencial para alcanzar los objetivos de las pymes del sector de la ingeniería. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17218
Segunda bolsa de valores automatizada y electrónica mas grande de Estados Unidos. https://es.wikipedia.org/wiki/NASDAQ
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/1/ZambranoMario2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/3/ZambranoMario2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 34d2eef85eea6f615672c7933104dc18
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
4076e9f3feb5661633a173c5a69d9e3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418012095578112
spelling Ospino Del Castillo, Darío JoséZambrano Fajardo, Mario HumbertoEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2020-05-28T21:30:54Z2020-05-28T21:30:54Z2019-12-09http://hdl.handle.net/10654/35259Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de marketing basadas en los productos contextualizados en el desarrollo de la cuarta revolución industrial, siendo la tecnología el centro de valor de las pymes. Adicional a esto, se establecen una serie de parámetros conceptuales para tener en cuenta con relación a las estrategias de publicidad y mercadeo y finalmente se analiza el caso de la compañía Blockbuster Video como caso ejemplar frente a problemas y mala toma de decisiones en el nivel directivo.Through the use of a qualitative research model, an analysis of the impact of digital marketing on small and medium-sized enterprises is carried out, involving important aspects such as the leadership figure in management processes, the needs of consumers and marketing strategies based on contextualized products in the development of the fourth industrial revolution, technology being the center of value of SMEs. In addition to this, a number of conceptual parameters are established to take into account in relation to advertising and marketing strategies and finally the case of the blockbuster Video company is analyzed as an exemplary case against problems and bad decision-making at the managerial level.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresasQualitative analysis of the impact caused by digital marketing management in small and medium companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOCOMERCIO ELECTRONICOMarketingSMEsTechnologyInnovationDigitalPersonalizationNeedsCompetitivenessAdaptationMarketingPymesTecnologíaInnovaciónDigitalPersonalizaciónNecesidadesCompetitividadAdaptaciónAcosta, N. (2019) Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/21411Agudelo, M. J. (2017). La alta gerencia influenciando estratégicamente a las pymes. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17346Blog Píxel Creativo. (2012). Marketing mix: Las 4P del marketing. Recuperado de: http://pixel-creativo.blogspot.com/2011/10/marketing-mix-las-4-p-del- marketing.htmlBedoya, B. (2014) La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13267Blockbuster (empresa). Tomado de https://es.wikipedia.org/wiki/Blockbuster_(empresa)Coto, M. (2008) El plan de marketing digital. Recuperado de: http://www.ebooks7- 24.com.ezproxy.umng.edu.co/stage.aspx?il=&pg=&ed=De cómo Netflix acabo con Blockbuster, o como la innovación siempre gana. (2017). Recuperado de https://www.ticbeat.com/innovacion/de-como-netflix-acabo-con- blockbuster-o-como-la-innovacion-siempre-gana/Genwords (2017). Marketing digital: Aprende todo lo que necesitas saber hoy. Recuperado de: https://www.genwords.com/blog/que-es-el-marketing-digitalGómez, A. M. (2015). El papel del liderazgo en la gestión de las PYMES en Cartagena de Indias. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7590Herrera, A. F. (2017). Habilidades gerenciales para pequeñas empresas en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16065Martínez, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Recuperado de: http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacion.p dfMurray, K. (2012). The language of leaders (Traductor Corral, A.). Bogotá: Panamericana.Perasso, V. (2016). Que es la cuarta revolución industrial (y por que deberíamos preocuparnos). Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias-37631834Sánchez, C. A. (2018). El liderazgo, una herramienta potencial para alcanzar los objetivos de las pymes del sector de la ingeniería. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17218Segunda bolsa de valores automatizada y electrónica mas grande de Estados Unidos. https://es.wikipedia.org/wiki/NASDAQORIGINALZambranoMario2019.pdfZambranoMario2019.pdfEnsayoapplication/pdf230889http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/1/ZambranoMario2019.pdf34d2eef85eea6f615672c7933104dc18MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILZambranoMario2019.pdf.jpgZambranoMario2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6757http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35259/3/ZambranoMario2019.pdf.jpg4076e9f3feb5661633a173c5a69d9e3aMD5310654/35259oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/352592020-09-16 01:02:10.317Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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