Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medias empresas

Mediante el empleo de un modelo de investigación cualitativo, se realiza un análisis del impacto de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas, involucrando aspectos de relevancia como la figura de liderazgo en los procesos gerenciales, las necesidades de los consumidores y estrategias de...

Full description

Autores:
Zambrano Fajardo, Mario Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35259
Palabra clave:
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRONICO
Marketing
SMEs
Technology
Innovation
Digital
Personalization
Needs
Competitiveness
Adaptation
Marketing
Pymes
Tecnología
Innovación
Digital
Personalización
Necesidades
Competitividad
Adaptación
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020