Propuesta de evaluación para estudiantes de medicina en urgencias basado en el aprendizaje basado en problemas

La propuesta para implementar autoevaluación como criterio de evaluación para los estudiantes de medicina en el Servicio de Urgencias del Hospital Militar Central, nace de la corroboración que existe una inconsistencia entre la estrategia enseñanza – aprendizaje por ABP, ofrecida por las Universidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6244
Palabra clave:
Autoevaluación
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Aprendizaje significativo
Urgencia
EDUCACION SUPERIOR – METODOLOGIA
METODO DE ENSEÑANZA
MEDICINA - ESTUDIANTES
Self-evaluation
Problem-Based Learning (PBL)
meaningful learning
Emergency
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2