Desentrañando la lealtad en un consumidor: estrategias efectivas de retención de clientes en la industria del fitness en Colombia

Las estrategias de retención de clientes deben abordarse desde la correlación entre diferentes criterios que afectan directamente la gestión administrativa de los centros de entrenamiento o gimnasios en Colombia y su labor en la construcción de procesos orientados a servicios que se ajusten a las ne...

Full description

Autores:
Méndez Espinosa, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45314
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Sports management
customer management
innovation
well-being
service management
Dirección deportiva
gestión de clientes
innovación
bienestar
gestión de servicios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/