Mejora en la solicitud y gestión para la obtención del subsidio familiar de vivienda y el servicio como factor diferenciador en “Colsubsidio”
La presente investigación pretende establecer una propuesta para optimizar la gestión en el otorgamiento del subsidio familiar de vivienda, en la caja colombiana de subsidio familiar “Colsubsidio”, desde la evaluación de los procesos que intervienen en la obtención del mismo con especial énfasis en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14504
- Palabra clave:
- Gestión
Procesos
Calidad
Servicio
Efectividad
SERVICIO AL CLIENTE
EFICIENCIA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
COLSUBSIDIO - ESTUDIO DE CASOS
management
processes
quality
service
effectiveness
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2