Mejora en la solicitud y gestión para la obtención del subsidio familiar de vivienda y el servicio como factor diferenciador en “Colsubsidio”

La presente investigación pretende establecer una propuesta para optimizar la gestión en el otorgamiento del subsidio familiar de vivienda, en la caja colombiana de subsidio familiar “Colsubsidio”, desde la evaluación de los procesos que intervienen en la obtención del mismo con especial énfasis en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14504
Palabra clave:
Gestión
Procesos
Calidad
Servicio
Efectividad
SERVICIO AL CLIENTE
EFICIENCIA
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
COLSUBSIDIO - ESTUDIO DE CASOS
management
processes
quality
service
effectiveness
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2