Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto

Este trabajo busca explicar la importancia de las estrategias de marketing para el posicionamiento de cualquier producto o servicio dentro del mercado masivo. Las estrategias ATL, BTL y el Marketing Experiencial, son tácticas que funcionan de manera independiente y cada una cumple con objetivos espe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35241
Palabra clave:
Estrategias de Marketing
Mercado Masivo
estrategias ATL
estrategias BTL
Marketing Experiencial
MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Marketing Strategies
Mass Market
ATL strategies
BTL strategies
Experiential Marketing
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019