Beneficios con la Implementación de Redes Sociales en el Restaurante “El Paisa” en Bogotá D. C: Primer Semestre de 2022

El propósito del estudio fue determinar los beneficios que obtendría el restaurante “El Paisa” con la implementación de las redes sociales en su negocio. La recolección de la información se llevó a cabo a través de de la búsqueda y revisión de bibliografía contenidas en Internet y en las bases de la...

Full description

Autores:
Frailes Caro, Martha Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43691
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Covid – 19
marketing digital
business
social media
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
Covid – 19
marketing digital
empresas
redes sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/