Beneficios con la Implementación de Redes Sociales en el Restaurante “El Paisa” en Bogotá D. C: Primer Semestre de 2022
El propósito del estudio fue determinar los beneficios que obtendría el restaurante “El Paisa” con la implementación de las redes sociales en su negocio. La recolección de la información se llevó a cabo a través de de la búsqueda y revisión de bibliografía contenidas en Internet y en las bases de la...
- Autores:
-
Frailes Caro, Martha Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43691
- Palabra clave:
- MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Covid – 19
marketing digital
business
social media
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
Covid – 19
marketing digital
empresas
redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/