Servicio al usuario de calidad como estrategia gerencial en instituciones prestadoras de salud

Este articulo reflexivo muestra la importancia de prestar un servicio de calidad a los usuarios en las instituciones prestadoras de la salud, basado en estrategias y compromiso gerencial para su desarrollo y ejecución. Se realizo recopilación de bases de datos de Scielo, Sciencidirect, Redaly y Scop...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32467
Palabra clave:
Calidad
Servicio
Experiencia de servicio
Estrategias
Humanización
Salud
SERVICIOS DE SALUD
HUMANISMO
ATENCION MEDICA - CONTROL DE CALIDAD
Quality
Service
Service experience
Strategies
Humanization
Health
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019