Servicio al usuario de calidad como estrategia gerencial en instituciones prestadoras de salud
Este articulo reflexivo muestra la importancia de prestar un servicio de calidad a los usuarios en las instituciones prestadoras de la salud, basado en estrategias y compromiso gerencial para su desarrollo y ejecución. Se realizo recopilación de bases de datos de Scielo, Sciencidirect, Redaly y Scop...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32467
- Palabra clave:
- Calidad
Servicio
Experiencia de servicio
Estrategias
Humanización
Salud
SERVICIOS DE SALUD
HUMANISMO
ATENCION MEDICA - CONTROL DE CALIDAD
Quality
Service
Service experience
Strategies
Humanization
Health
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019