Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 años
La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multi...
- Autores:
-
Leyva Navarro, Christian Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/499
- Palabra clave:
- MATEMATICAS - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
MULTIPLICACION - EDUCACION
MATEMATICAS - ENSENANZA BASICA
Aplicaciones educativas
Aprendizaje de las matemáticas
Enseñanza interactiva
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Echávez Jiménez, AdaLeyva Navarro, Christian RicardoIngeniero en MultimediaBogotá2012-03-12T16:12:38Z2012-05-07T22:03:09Z2013-04-29T23:36:14Z2015-07-13T20:09:34Z2019-12-26T22:04:23Z2012-03-12T16:12:38Z2012-05-07T22:03:09Z2013-04-29T23:36:14Z2015-07-13T20:09:34Z2019-12-26T22:04:23Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/499La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multiplican y constituye un recurso con grandes posibilidades educativas: enriquecen su aprendizaje, acentúan sus fortalezas, eliminan el sentido", Se desarrollará una multimedia educativa donde se incluirán imágenes, didáctica e interactividad, contendrá un módulo de seguimiento para conocer el avance de los niños en el proceso de aprendizaje de la multiplicación, incluyendo información acerca de cómo se desarrolla la multiplicación y contendrá dos módulos que valorarán el desempeño de los niños entre las edades de 7-9 años.Pregradoapplication/pdfspaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorizaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMATEMATICAS - ENSEÑANZAMETODOS DE ENSEÑANZAMULTIPLICACION - EDUCACIONMATEMATICAS - ENSENANZA BASICAAplicaciones educativasAprendizaje de las matemáticasEnseñanza interactivaPrograma de Ingeniería MultimediaUniversidad Militar Nueva GranadaORIGINALLeyvaNavarroChristian2010.pdfapplication/pdf1886506http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/499/1/LeyvaNavarroChristian2010.pdfb386316519979837648afcc3e1e98eb5MD51TEXTLeyvaNavarroChristian2010.pdf.txtExtracted texttext/plain73217http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/499/2/LeyvaNavarroChristian2010.pdf.txtf0db3f13ae862c503a10ea5116702bd0MD52THUMBNAILLeyvaNavarroChristian2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5548http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/499/3/LeyvaNavarroChristian2010.pdf.jpg970d0216a011a6c49b44804ccd11ec68MD5310654/499oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4992020-06-30 12:54:43.314Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multiplican y constituye un recurso con grandes posibilidades educativas: enriquecen su aprendizaje, acentúan sus fortalezas, eliminan el sentido", Se desarrollará una multimedia educativa donde se incluirán imágenes, didáctica e interactividad, contendrá un módulo de seguimiento para conocer el avance de los niños en el proceso de aprendizaje de la multiplicación, incluyendo información acerca de cómo se desarrolla la multiplicación y contendrá dos módulos que valorarán el desempeño de los niños entre las edades de 7-9 años. |
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