Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 años
La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multi...
- Autores:
-
Leyva Navarro, Christian Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/499
- Palabra clave:
- MATEMATICAS - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
MULTIPLICACION - EDUCACION
MATEMATICAS - ENSENANZA BASICA
Aplicaciones educativas
Aprendizaje de las matemáticas
Enseñanza interactiva
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2