Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 años
La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multi...
- Autores:
-
Leyva Navarro, Christian Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/499
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/499
- Palabra clave:
- MATEMATICAS - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
MULTIPLICACION - EDUCACION
MATEMATICAS - ENSENANZA BASICA
Aplicaciones educativas
Aprendizaje de las matemáticas
Enseñanza interactiva
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multiplican y constituye un recurso con grandes posibilidades educativas: enriquecen su aprendizaje, acentúan sus fortalezas, eliminan el sentido", Se desarrollará una multimedia educativa donde se incluirán imágenes, didáctica e interactividad, contendrá un módulo de seguimiento para conocer el avance de los niños en el proceso de aprendizaje de la multiplicación, incluyendo información acerca de cómo se desarrolla la multiplicación y contendrá dos módulos que valorarán el desempeño de los niños entre las edades de 7-9 años. |
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