Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina
El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la Escuela de Servicio al Cliente desde el mes de Diciembre de 2013. El Objetivo pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13169
- Palabra clave:
- servicio al cliente
escuela de servicio
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOS
customer service
training school
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_2b8c9a6f47e4fd23e6b33df255fdf831 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13169 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Administrative impact since the implementation of the school service at Finandina Bank |
title |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
spellingShingle |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina servicio al cliente escuela de servicio SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES BANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOS customer service training school |
title_short |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
title_full |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
title_fullStr |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
title_full_unstemmed |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
title_sort |
Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salazar, Jair |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
servicio al cliente escuela de servicio |
topic |
servicio al cliente escuela de servicio SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES BANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOS customer service training school |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES CON LOS CLIENTES BANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
customer service training school |
description |
El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la Escuela de Servicio al Cliente desde el mes de Diciembre de 2013. El Objetivo principal de la Escuela de Servicio es que exista una experiencia memorable para el cliente. Cuando se habla de experiencia memorable se quiere decir que es aquella que supera las expectativas del cliente. El cliente reproduce su satisfacción compartiendo su experiencia con otras personas en sus entornos laborales y sociales. .De aquí que resulte la inquietud : ¿ Cuál es el impacto administrativo que ha tenido para el Banco Finandina la implementación de la Escuela de Formación en Servicio al Cliente desde su instauración? . Es por esto que se desarrolla este Estudio de Caso con el fin de hacer el diagnostico correspondiente sobre este tema. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-14T13:36:15Z 2015-07-13T18:38:54Z 2019-12-30T15:56:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-14T13:36:15Z 2015-07-13T18:38:54Z 2019-12-30T15:56:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13169 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13169 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Administración Pública |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/1/Seminario%20de%20Investigacion%20Junio%2025.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/3/Seminario%20de%20Investigacion%20Junio%2025.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/4/Seminario%20de%20Investigacion%20Junio%2025.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e90807077ebcef31e29037a27f06469 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6c840e6ea22888f77310c2700e788482 b1b6fb0bb7ff5b23c375d50e8c2387b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417815624941568 |
spelling |
Salazar, JairBedoya Romero, John Fredyjohnbedoyaromero@hotmail.comEspecialista en Finanzas y Administración Pública2015-04-14T13:36:15Z2015-07-13T18:38:54Z2019-12-30T15:56:02Z2015-04-14T13:36:15Z2015-07-13T18:38:54Z2019-12-30T15:56:02Z2014-06-25http://hdl.handle.net/10654/13169El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la Escuela de Servicio al Cliente desde el mes de Diciembre de 2013. El Objetivo principal de la Escuela de Servicio es que exista una experiencia memorable para el cliente. Cuando se habla de experiencia memorable se quiere decir que es aquella que supera las expectativas del cliente. El cliente reproduce su satisfacción compartiendo su experiencia con otras personas en sus entornos laborales y sociales. .De aquí que resulte la inquietud : ¿ Cuál es el impacto administrativo que ha tenido para el Banco Finandina la implementación de la Escuela de Formación en Servicio al Cliente desde su instauración? . Es por esto que se desarrolla este Estudio de Caso con el fin de hacer el diagnostico correspondiente sobre este tema.Customer Service is a very important issue because through this you can increase the profits of an organization. FInandina Bank aware of the importance of Customer Service Implement School Customer Service from the month of December 2013.The main objective of the School of service is to have a memorable experience for the customer. When speaking of memorable experience is to say it is one that exceeds customer expectations. Customer satisfaction plays sharing your experience with others in their work and social environments. .de Hence it is the concern: What is the administrative impact it has had on the implementation Finandina Bank Training School in customer service since its inception? . That is why this Case Study is developed in order to make the appropriate diagnosis on this.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración Públicaservicio al clienteescuela de servicioSERVICIO AL CLIENTERELACIONES CON LOS CLIENTESBANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOScustomer servicetraining schoolImpacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco FinandinaAdministrative impact since the implementation of the school service at Finandina Bankinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSeminario de Investigacion Junio 25.pdfapplication/pdf951302http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/1/Seminario%20de%20Investigacion%20Junio%2025.pdf1e90807077ebcef31e29037a27f06469MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSeminario de Investigacion Junio 25.pdf.txtExtracted texttext/plain24804http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/3/Seminario%20de%20Investigacion%20Junio%2025.pdf.txt6c840e6ea22888f77310c2700e788482MD53THUMBNAILSeminario de Investigacion Junio 25.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4972http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13169/4/Seminario%20de%20Investigacion%20Junio%2025.pdf.jpgb1b6fb0bb7ff5b23c375d50e8c2387b9MD5410654/13169oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/131692019-12-30 10:56:03.295Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |