Impacto administrativo de la implementación de la escuela de servicio en el Banco Finandina

El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la Escuela de Servicio al Cliente desde el mes de Diciembre de 2013. El Objetivo pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13169
Palabra clave:
servicio al cliente
escuela de servicio
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
BANCO FINANDINA - ESTUDIO DE CASOS
customer service
training school
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El Servicio al Cliente es un tema de mucha importancia ya que a través de este se pueden aumentar las utilidades de una Organización. El Banco Finandina consciente de la importancia del Servicio al Cliente implemento la Escuela de Servicio al Cliente desde el mes de Diciembre de 2013. El Objetivo principal de la Escuela de Servicio es que exista una experiencia memorable para el cliente. Cuando se habla de experiencia memorable se quiere decir que es aquella que supera las expectativas del cliente. El cliente reproduce su satisfacción compartiendo su experiencia con otras personas en sus entornos laborales y sociales. .De aquí que resulte la inquietud : ¿ Cuál es el impacto administrativo que ha tenido para el Banco Finandina la implementación de la Escuela de Formación en Servicio al Cliente desde su instauración? . Es por esto que se desarrolla este Estudio de Caso con el fin de hacer el diagnostico correspondiente sobre este tema.