La responsabilidad del autocontrol en los sistemas de control interno en las empresas de consumo masivo

Los sistemas de Control Interno de las compañías de Consumo masivo poseen una gran área de oportunidad respecto de la responsabilidad que debe generarse en cada colaborador sobre el Autocontrol de su propio proceso, es decir el colaborador de ventas no solo debe tener por objetivo únicamente vender...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16055
Palabra clave:
Responsabilidad
Autocontrol
Monitoreo
Evaluación
Gestión de Riesgos
Información y Comunicación
AUDITORIA INTERNA
AUTOCONTROL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Accountability
Self-Monitoring
Monitoring
Evaluation
Risk Management
Information and Communication
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2