Factores que influyen en la no incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza – aprendizaje por parte de los docentes en la educación superior
Desde hace algunos años las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un conjunto de recursos útiles en el proceso de enseñanza – aprendizaje para apoyar el quehacer de los docentes. Este ensayo trata de identificar los factores por los cuales los educadores no hacen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12951
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación
Proceso de enseñanza - aprendizaje
Competencias
Capacitación
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
INNOVACIONES EDUCATIVAS
EDUCACION SUPERIOR
Information Technology and Communication
Teaching-learning process
Competencies
Training
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2