Más que clientes verdaderos defensores de su marca
Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6905
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6905
- Palabra clave:
- Fidelizacion
Marketing Relacional y Emocional
Cliente
Producto
Servicio
Calidad
Innovacion
CRM
Neuromarketing
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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Serrano Ledesma, FanethVélez Ledesma, Shirley BibianaEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-10-11T23:21:30Z2013-04-29T23:54:39Z2015-07-13T18:15:49Z2019-12-30T13:58:23Z2012-10-11T23:21:30Z2013-04-29T23:54:39Z2015-07-13T18:15:49Z2019-12-30T13:58:23Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/6905Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marcaapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en alta gerenciaFidelizacionMarketing Relacional y EmocionalClienteProductoServicioCalidadInnovacionCRMNeuromarketingLEALTAD DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMás que clientes verdaderos defensores de su marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTVelezLedesmaShirleyBibiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain46816http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6905/1/VelezLedesmaShirleyBibiana2012.pdf.txt1d7d5e80da7c434cef6194460f07c0f9MD51ORIGINALVelezLedesmaShirleyBibiana2012.pdfapplication/pdf274578http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6905/2/VelezLedesmaShirleyBibiana2012.pdf1ad0880531df5e5ef52aa8903e82e129MD52THUMBNAILVelezLedesmaShirleyBibiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5530http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6905/3/VelezLedesmaShirleyBibiana2012.pdf.jpg26136c648c527fbf5b3cb1aa4dcaa2c0MD5310654/6905oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/69052019-12-30 08:58:24.155Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marca |
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