Más que clientes verdaderos defensores de su marca

Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6905
Palabra clave:
Fidelizacion
Marketing Relacional y Emocional
Cliente
Producto
Servicio
Calidad
Innovacion
CRM
Neuromarketing
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marca